Si te sobran 10 millones de pesos (2000 usd), puedes alquilar una noche este espectacular airbnb pensando para los amantes de los carros. Cuenta con pista de carreras, karts, piscina y mucho más.
En la localidad de Little Talladega en Pomona Misuri (Estados Unidos), decidieron crear un Airbnb creado especialmente para los amantes a los carros y motos. Este lugar tiene un precio aproximado de unos 2000 dólares la noche (dependiendo la fecha) y cuenta desde pista de carreras hasta camas fabricadas con partes de carros.
Este lujoso castillo cuenta con 789 metros cuadrados construidos, pista de carreras, piscina, cancha de tenis, basketball, lago, sala de juegos, gimnasio, zona de niños, 6 habitaciones, 12 camas temáticas, 6 baños y un poco más de 12 hectáreas para explorar en can ams. A pesar de ser un lujo que no todos pueden pagar, si evaluamos precio lo que obtenemos y la cantidad de personas que pueden ingresar, no sería nada loco para un verdadero amante de los carros. A continuación les dejaremos algunas fotos del lugar: