Lewis Hamilton pagó costosa cuenta en un prestigioso restaurante en la despedida de Sebastian Vettel.

En Abu Dhabi, el siete veces campeón de la F1 invito a comer a muchos de sus compañeros en el prestigioso restaurante Nusret , y la cuenta sorprendió a más de uno.

Comida de despedida Vettel en Abu Dhabi

La temporada de Fórmula 1 llegó al final este fin de semana y su última carrera fue en Abu Dhabi. Sin embargo, el 4 veces campeón Sebastian Vettel anunció su retirada de la F1 a partir de esta temporada. Es por esto que muchos de sus compañeros incluido Lewis Hamilton, decidieron reunirse para ir a comer en el prestigioso restaurante. La idea fue del 7 veces campeón y fue el encargado de escoger el restaurante, la organización y además pagar la cuenta. El propietario del restaurante conocido en redes sociales como Salt Bae publicó la totalidad de la cuenta que superó los 160 mil euros (más de 820 millones de pesos). En esta cuenta pudimos ver desde costos platos de carne con oro, cervezas y mucho más.

undefined


Sin embargo, esta cuenta no debe representar mayor valor para Lewis el cual es uno de los deportistas que más ingresos genera en el mundo, con un aproximado de 30 millones de dólares al año. 

Compartir

Noticias Relacionadas