Mercedes sigue pensando como ampliar su negocio, y ahora para 2023 venderá una suscripción anual para sus clientes para que sus vehículos eléctricos sean más rápidos.
Los clientes que cuenten con modelos de Mercedes Benz eléctricos en EEUU, podrán mejorar el rendimiento de la aceleración de los mismos entre un 20% y 24% los cuales acelerarían entre 0,8 y 1 segundo más rápido de 0 a 100 km/h mediante una suscripción en línea “Acceleration Increase” por 1.200 dólares al año, alrededor de $5.771.843 pesos colombianos.
La suscripción no cuenta con una mejora física del vehículo, sino que simplemente desbloquea, en el software, todas las capacidades del vehículo, lo que indica que Mercedes limitó intencionadamente las prestaciones para venderlas después como un extra opcional, según informó The Verge.
Hasta la fecha la posibilidad de suscripción se encuentra solo disponible para el sitio de internet de Mercedes en Estados Unidos. Por otra parte, la misma empresa Mercedes-Benz confimró a la BBC que por el momento no tiene previsto introducir el "Acceleration Increase" en el Reino Unido. Por lo tanto, se está a la expectativa de que llegue a otros países.
Laura Donneys Periodista